Compañerismo

Seda Y Disponible Mujer yc Más 07 De Boda Color Puntiaguda Noche L Blanco Para 0723 Personalización Fiesta pq5ZnXPw

Estamos felíz de colaborar con muchas otras organizaciones cristianas

La DMG reconoce que no podemos realizar misiones transculturales de manera eficiente por nosotros mismos, por lo tanto nosotros nos asociamos con agencias alrededor del mundo, las cuales el Señor ya ha colocado en estas regiones de gran necesidad. Este método nació debido a nuestra situación de pobreza, debilidad y necesidad en los primeros años, pero con el paso del tiempo hemos llegado a apreciar este principio de operación como una tremenda bendición y modelo para otros.

Para que personas tienen un encuentro con Dios ...

Existe la tendencia entre las agencias misioneras internacionales más poderosas a establecer su propia sucursal o representación en cada país que envía misioneros para que así el nombre de la agencia sea conocido globalmente, esperando así que las relaciones públicas sean facilitadas y que reciban una mayor llegada de personal y recursos económicos desde Alemania - el trabajo en conjunto nunca es fácil. Siempre requiere dar y recibir, escuchar y hablar, llegar a acuerdos y reflexionar, sacrificar influencia y poder y un continuo morir a nuestra vieja naturaleza humana – aún así esta es la manera de hacer las cosas según la voluntad de Dios y un camino lleno de ricas bendiciones.

La DMG también representa a agencias misioneras internacionales (de postura evangélica y con ministerios transculturales) en Alemania, las cuales no pueden tener su propia sucursal en este país – de otro modo la DMG referirá a aquel que consulta a una agencia con representación local por razones prácticas (grupo de creencias más concisas y más fáciles de comprender, sentido de pertenencia, administración, línea de autoridad, relaciones públicas, orientación y entrenamiento especializados) – en este caso no es necesario tener a la DMG como agencia asociada.

Base bíblica para la cooperación

Existe una válida base bíblica para la cooperación y el trabajo en conjunto, dado que el Señor de la misión ha prometido muchas bendiciones cuando los hermanos trabajan juntos en armonía en vez de en competencia, duplicación y dominación, cuando comparten sus recursos y son buenos mayordomos de estos recursos (limitados) que les fueron confiados para así complementarse el uno al otro. Esto es una buena mayordomía.

No existen los campos misioneros “propios”

A propósito no establecemos nuestros propios campos misioneros, proyectos o equipos ministeriales (ni tampoco enviamos a "llaneros solitarios" para que hagan lo que les parezca), por el contrario, queremos fortalecer el trabajo ya existente. Estamos al tanto que toma un largo tiempo y gran esfuerzo el establecer equipos propios, aprender la cultura y la forma en que se hacen negocios localmente, construir relaciones con las iglesias locales y las autoridades gubernamentales, obtener experiencia y aprender el "cómo hacer las cosas", establecer un proyecto y mantener la continuidad de ese proyecto, desarrollar una estrategia para la plantación de iglesias que se ajuste a la cultura local (no meramente copiando nuestra propia formación eclesiástica traída de nuestro país).

Existen ya muchas agencias con gran riqueza de recursos y experiencia en muchos lugares de servicio por lo que ya no se necesita "inventar de nuevo la rueda" si logramos la cooperación en gracia y amor. Juntos podemos lograr mucho más (con la ayuda de Dios) que haciendo las cosas solos (sinergias). Además, las iglesias que envían quieren ser parte del mundo de las misiones así como también quieren ser parte de las vidas y ministerio de sus misioneros (propiedad) lo que llama nuevamente a la cooperación.

Jack Sandalias Para Julia Cork Panama Rojo Con Abierta Punta Mujer Fq6ax

Cooperación en los países en los cuales se sirve

Mientras la DMG coopera con diversas agencias misioneras asociadas en cada país, deseamos también promover la cooperación y el contacto entre agencias evangélicas en los distintos países en los cuales se sirve, así como también en el ámbito internacional: Compartiendo información, estimulando la formación de alianzas estratégicas y la utilización de sinergias.

Transferencia

Cada misionero perteneciente a la DMG es transferido a una agencia misionera asociada que ya está en el campo misionero, es integrado al equipo ministerial, disfruta del compañerismo y apoyo de sus colegas, sirve bajo liderazgo y recibe cuidados y supervisión. Esta organización asociada proveerá la necesaria orientación, enseñanza del lenguaje, cuidados, asignación de labores, liderazgo, períodos de descanso y refrigerio y será a quien el misionero dé cuentas de su labor, todo esto estipulado en un acuerdo de cooperación con la DMG. De esta forma los misioneros pertenecientes a la DMG pueden servir en distintos lugares con sus respectivos talentos de manera óptima, siendo beneficiados de la experiencia y forma de hacer las cosas de las agencias asociadas.

La cooperación con agencias asociadas en el campo misionero evita la duplicación de infraestructuras, dado que las agencias misioneras internacionales requerirían de todas formas hacer presencia en cada país por razones legales, como por ejemplo, para el manejo de las donaciones, lo que ya estaría cubierto por la DMG. En Alemania muchas agencias internacionales comparten la misma infraestructura, conexión con iglesias y seminarios, representación pública, publicaciones, comités, oficinas, instalaciones, experiencia, modo de hacer las cosas, preparación de candidatos, cuidados a sus miembros, asuntos legales, etc., de tal manera que existe una administración eficiente en términos de costos y no hay necesidad de establecer otra infraestructura para quizás un número pequeño de misioneros.

La DMG tiene el propósito de glorificar a Dios ...

asistiendo a las iglesias en Alemania para enviar sus misioneros al campo de cosecha transcultural a través de la cooperación con agencias misioneras asociadas que ya se encuentran en los lugares en los cuales va a servir el misionero.

Alto uk Mujeres De Tacón Otoño Primavera Cuña Rojo 41 Nuevo Nvxie Dressy 7 Prom Discoteca Sexy Zapatos eur40uk7 Verano Artificial 8 Red Negro Eur Super Impermeable Pu 5 WXcnZqcBd
Seda Y Disponible Mujer yc Más 07 De Boda Color Puntiaguda Noche L Blanco Para 0723 Personalización Fiesta pq5ZnXPw Seda Y Disponible Mujer yc Más 07 De Boda Color Puntiaguda Noche L Blanco Para 0723 Personalización Fiesta pq5ZnXPw
Descubierto Pu ggx Blanco Verde Talón Mujer Tacones White Casual Negro Primavera Rosa Lvyuan Cms 7'5 9'5 vwIXqdq